Buscar este blog

sábado, 1 de noviembre de 2014

Diseño de oficinas pueden beneficiarse de la experiencia adquirida en los hospitales

"Yo no divido arquitectura, paisaje y jardinería; para mí son uno "~ Luis Barragán -. Arquitecto.

Teniendo en cuenta el énfasis que se coloca en la gestión de riesgos en el entorno empresarial, que sería potencialmente peligroso ignorar la evidencia que demuestra que las plantas de interior ayudan a crear un ambiente de trabajo saludable.
 
Síndrome del Edificio Enfermo y MCS
De acuerdo con el informe de la NASA, la presencia de plantas de interior filtrará el aire y eliminar hasta el 87% de las toxinas comúnmente atrapados en el entorno sellado. Sin ningún medio de limpieza eficaz, éstos persisten y son inhaladas por los ocupantes. La presencia de estas toxinas es a menudo la causa de muchas enfermedades, denominados colectivamente Síndrome del Edificio Enfermo como o MCS, Sensibilidad Química Múltiple.
Dr. Edward F. Group, autor de muchas publicaciones autorizadas y presidente del Centro Global Healing en Houston, Texas, apoya las conclusiones de estos estudios científicos cuando afirma que la contaminación del aire interior se ha convertido en un problema grave. Se refiere a la tendencia que surgió durante la crisis energética de la década de 1970, para sellar las casas y edificios de oficinas con el fin de ahorrar energía. En su informe, el Dr. Grupo afirma que el aire estancado o reciclado inunda los ocupantes con una concentración de la contaminación que afecta negativamente el sistema respiratorio.
El informe del Dr. Grupo se apoya en muchos otros estudios, inclusive las contraídas por el profesor C. Wolverton de la NASA y profesor Tove Fjeld de la Universidad de Noruega. Estos dan apoyo inequívoco a la capacidad de las plantas de interior para eliminar las toxinas transmitidas por aire desde el aire que respiramos.
COV se emiten a partir de numerosas fuentes, materiales de construcción, adhesivos y mobiliario de oficina. Alfombras y materiales de limpieza son también una fuente común de VOC, tal como benceno, formaldehído y otros irritantes probadas. Con los muchos estudios que confirman que las plantas de interior ofrecen una solución de bajo costo para estas toxinas, sería negligente no incluir estos durante el proceso de planificación de diseño.
Dr Grupo se enumeran los síntomas más comunes como dolores de cabeza; los ojos y la piel irritación y síntomas no específicos del tracto respiratorio superior. Él dice que los contaminantes como el polvo, (compuestos orgánicos volátiles) de COV, las bacterias y otros organismos nocivos y los vapores pueden producir todos los efectos adversos.
Con los muchos estudios ahora que confirma que las plantas de interior promover un medio ambiente más sano y más productivo, debemos aprovechar la oportunidad de su presencia nos ofrece. Con la inclusión de las plantas en el diseño espacial, los muchos riesgos asociados al entorno sellado moderna se reducirán en tanto una manera práctica y agradable.
 
Cortesía: Asociación Plantscapers Interior

Fuente: http://officeplantssouthafrica.co.za/

No hay comentarios:

Publicar un comentario