Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

Aloe vera - el sanador natural y la Fitorremediacion

Aloe vera - el sanador natural

 

"Ver para creer", e incluso en el caso del milagro hierba Aloe Vera, lo mismo se aplica. Usted realmente tiene que experimentar los maravillosos poderes curativos de esta hierba a aceptar el hecho de que lo que realmente es algo que lidiar. Esta planta curativa de gran alcance también es conocido en varias partes del mundo como el Médico en maceta, la planta de Burn y Silent sanador de la naturaleza. Los numerosos beneficios de esta hierba de la maravilla son simplemente fantásticos. Básicamente, para las personas que no saben acerca de esta notable hierba medicinal, es suficiente para saber que ha estado haciendo maravillas para la raza humana durante más de cuatro mil años. Se compone de varias propiedades extraordinarias que son simples increíble. Es una de esas hierbas que tiene el poder de mejorar su sistema inmunológico y es un antioxidante muy potente, tanto así que incluso si no hay nada realmente mal con usted tomar Aloe Vera generalmente se hace sentir más vivo, enérgico y alerta. De hecho, las personas que lo han tomado dicen que se sienten más tranquilos y más en paz consigo mismos.
Las hojas largas de color verde o gris-verde de la planta son lo que la casa del gel de Aloe y otro pegajosa amarilla remanente llamado el látex. El gel de la planta es lo que más comúnmente utilizado tanto para ser aplicado localmente o tomarse en forma oral. El gel se cura heridas, quemaduras, quemaduras, reacciones cutáneas, herpes genital, psoriasis, etc Cuando se aplica a las zonas afectadas.
Aloe Vera está disponible en muchas formas, como geles, sprays, lociones, cremas y líquidos, en forma de cápsulas. En el subcontinente indio, los médicos ayurvédicos recomiendan el gel y lociones de aloe para diversas erupciones cutáneas y alergias. La hierba también ofrece una gran cantidad de alivio de la picazón, especialmente para las personas que sufren de psoriasis, mediante la reducción del dolor, así como la sensación de picor. El Aloe Vera se dice para estimular la producción de colágeno y de elastina que son extremadamente necesario con el fin de inhibir el proceso de envejecimiento de la piel.

FECHA FOTO: 31/5/2014.

Fuente: http://www.nav-nnn.com/sanador-natural-a04733371.htm
 http://elninyohardcore.blogspot.com.ar/2013_05_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario