Buscar este blog

miércoles, 19 de agosto de 2015

Hayden Place, Oficinas Sustentables y Fitorremediacion del Aire Interior


Hayden Place, oficinas sustentables



La nueva oficina del Grupo Cuningham está ubicada en Culver City, California y fue diseñada para reforzar el énfasis de la empresa en la sustentabilidad, la colaboración y la creatividad. Postulando a la certificación LEED Gold, el proyecto cuenta con una serie de elementos sostenibles.
Hayden Place
Hayden Place
El edificio en sí mismo está reconvirtiendo en un antiguo almacén y se sitúa cerca de una ciclovía. Grandes extensiones de vidrio y tragaluces introducen una gran cantidad de luz natural, mientras que los respiraderos permiten que el aire fresco circule a través del espacio y salga por rejillas de ventilación en el extremo opuesto del edificio.
Hayden Place
Hayden Place
Un jardín interior con plantas nativas y de adaptación filtran el aire de las oficinas y crean una conexión con la naturaleza. El jardín se regará y será mantenido por los mismos empleados. Ademá, un jardín de verduras se cultivará en el “patio trasero” de la oficina que se enfrenta a un desarrollo residencial.
Hayden Place
Hayden Place
El grupo Cuningham fomenta la diversión, la creatividad, la colaboración y el equilibrio entre el trabajo y la vida. Una cocina completa se instaló para alentar al estilo familiar a la hora de la comida y la recolección. La galería promueve el intercambio de ideas creativas y también puede servir como un espacio de reunión.
Hayden Place
Hayden Place



Fuente:http://conciencia-sustentable.abilia.mx/hayden-place-oficinas-sustentables/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario