Buscar este blog

miércoles, 21 de octubre de 2015

Cómo sembrar semillas de manzana en la Fitorremediacion del Aire


Cuando disfrutas de una manzana, es probable que no pienses en el hecho de que las pequeñas semillas que encuentras en su centro puedan producir un manzano. A pesar de que a un árbol joven le tomaría muchos años producir fruta que incluso no sería de muy buena calidad, es posible sembrar una semilla de manzana para que puedas ver cómo tu cultivo se convierte en un manzano real. Si estás aprendiendo cómo plantar semillas de manzana para un proyecto escolar, porque practicas la jardinería o para satisfacer su curiosidad sobre el potencial de las semillas, se necesitan cuidados específicos para asegurar que los resultados del proceso se conviertan en un árbol de manzanas.


Pasos

  1. Plant Apple Seeds Step 1 preview

    1
    Extrae las semillas de una manzana fresca.
    Anuncio

  2. Plant Apple Seeds Step 2 preview

    2
    Seca las semillas de manzana en un lugar fresco, hasta que estén completamente secas.
  3. Plant Apple Seeds Step 3 preview

    3
    Refrigera tus semillas secas de manzana en una bolsa con un paño húmedo o musgo de turba en la nevera durante un mínimo de 6 semanas.
    • Esto le dará a las semillas de manzana un estimulo para ayudarles a germinar.
  4. Plant Apple Seeds Step 4 preview

    4
    Planta tus semillas de manzana en una pequeña maceta de flores, y cúbrelas con aproximadamente 1/2 pulgada (1,27 cm) de tierra para macetas.
    • Riega las semillas lo suficiente hasta saturar la tierra.
  5. Plant Apple Seeds Step 5 preview

    5
    Coloca la maceta en una ventana soleada.
    • Revísala todos los días para asegurarte de que la tierra se mantiene húmeda hasta que las semillas broten.
  6. Plant Apple Seeds Step 6 preview

    6
    Cuida a los retoños regándolos con abundante agua y echándoles fertilizante hasta que se vean lo suficientemente resistentes como para ser trasplantados fuera de la maceta.
  7. Plant Apple Seeds Step 7 preview

    7
    Trasplanta los vástagos del manzano en una zona soleada donde la tierra tenga un buen sistema de drenaje.
    • Rodea tus manzanos jóvenes con vallas de jardín para proteger y mantener el suelo húmedo alrededor de ellos. Debes estar muy pendiente de regar los manzanos, especialmente en días calurosos y muy secos.

Consejos

  • Si tu objetivo de aprender cómo plantar semillas de manzana es en realidad producir manzanas de alta calidad, siembra una gran variedad de plantas de diferentes tipos. Los manzanos necesitan variedades que actúan como polinizadores, como el manzano silvestre, para producirse. No todos los tipos de manzanos son buenos polinizadores.
  • Si prefiere sembrar sus semillas de manzana al aire libre, elige un lugar soleado y con mucho espacio. Planta las semillas en primavera, y rodea la zona con vallas de jardín para evitar que los animales las dañen. Disminuye los retoños según lo consideres necesario, dependiendo de cuántos realmente broten.
  • Lo mejor es asumir la tarea de aprender a plantar semillas de manzana como un proyecto interesante para los niños, o para satisfacer tu curiosidad. Si estas delicadas semillas crecen, se necesitan las condiciones adecuadas y mucha atención para que los pequeños retoños prosperen.
  • Si tu meta en la siembra de semillas de manzana es hacer crecer árboles que produzcan deliciosas manzanas, los manzanos enanos son la mejor opción. Son resistentes y más fáciles de cultivar que la mayoría de las variedades de manzana.
Fuente:http://es.wikihow.com/sembrar-semillas-de-manzana

No hay comentarios:

Publicar un comentario