Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

Innovador Nueva Sembradora - Fitorremediacion y Paisajismo

Innovador Nueva Sembradora moderna cubierta por Paula Hayes

Ampliamente conocido por sus esculturas, el artista botánico de Nueva York y paisajista Paula Hayes ha creado sembradora moderna cubierta que traerá la atmósfera al aire libre en su habitación.


Esta nueva sembradora de interior moderna absolutamente presentará un ambiente verde y fresco en su habitación. Usted recibirá un adorno natural para su habitación sin tener que salir un montón de gastos.
La sembradora está disponible en muchas piezas diferentes, incluyendo un muro de 15 pies de largo montado en maceta y una maceta con forma de huevo independiente también. Básicamente las embarcaciones de vidrio soplado, de silicona o acrílico y lleno de una rica variedad de vida vegetal que expresa los contenedores imaginativas y de los universos microscópicos dentro. Se presenta en un diseño muy limpio y ofrece un montón de espacio para poder sembrar. Con estos medios de cultivo, no es necesario preocuparse de su casa se va sucio, porque la tierra se dispersa. Lo interesante es que también hay equipos que forman un plantador de pie en forma de huevo libre también y le permitirá poner las plantas en el centro con luz pusieron de manifiesto desde la parte superior. ¿Quieres llevar el concepto al aire libre en su habitación? Haga clic aquí para más detalles.
 
Innovative New Modern Indoor Planter by Paula Hayes   DesignRulz.com 
 Innovative New Modern Indoor Planter by Paula Hayes   DesignRulz.com

Fuente: http://blog.exhibitiona.com/2011/10/paula-hayes-aquatic-garden-installation-at-lever-house/
Publicado en Gadgets

No hay comentarios:

Publicar un comentario