Buscar este blog

martes, 15 de abril de 2014

Vuélvete más productivo con estas cinco plantas y Fitorremediacion

Vuélvete más productivo con estas cinco plantas

POR: Salud180 el Sáb, 21 de Diciembre de 2013, 19:08 pm
CIUDAD DE MÉXICO.- Utilizar plantas en la oficina puede ayudarte a ser más productivo y de forma natural y amigable al medio ambiente.
Un estudio realizado por la Norwegian University of Life Sciences, reveló que las personas que trabajan rodeadas de plantas vivas incrementan su capacidad de memoria, a tomar mejores decisiones y, por ende, ser más productivos.
Además liberan tu ambiente de oficina del estrés.
En tanto, otros investigadores de la Universidad de Michigan detallan que la relación planta-productividad funciona a través de una teoría conocida como “restauración de la atención”.
Con las plantas, los empleados permanecen más satisfechos y enfocados en sus labores.
ADVERTISEMENT
El tipo de vegetación recomendada para tener en tu oficina es:
- Sábila. Ayuda a controlar la calidad del aire de los productos químicos de limpieza o sustancias nocivas del ambiente.
- Hiedra. Científicos de la Nasa la denominan como la mejor planta filtradora de aire.
- Lirio de paz o cuna de Moisés. Es una de las mejores plantas para restablecer el equilibrio y reducir las toxinas del ambiente.
- Planta de serpiente. Absorbe el dióxido de carbono y libera oxígeno durante la noche, por lo que tu ambiente de trabajo permanecerá limpio para llenarte de energía.
- Bambú. La Nasa la calificó como una de las mejores plantas para purificar el ambiente.
Los breves acercamientos con la naturaleza tiene efectos reconstituyentes y liberan el estrés, por lo que la gente es más relajada y se concentra mejor.
 
Fuente:http://www.dineroenimagen.com/2013-12-21/30518

No hay comentarios:

Publicar un comentario