Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

Construcciones B trae a Argentina el sistema suizo de paredes verdes “Jakob Green Wall System”

Construcciones B introduce en Argentina a Jakob Green Wall System, el reconocido sistema de Paredes Verdes de origen Suizo que permite a los profesionales del diseño y la construcción proporcionar al medio ambiente un sistema absolutamente sostenible.

 
 
 
Sobre la base de combinaciones de productos -incluyendo la gama de Jakob de cables de acero inoxidable, barras y mallas- nuestro sistema de pared verde brinda a los arquitectos, las herramientas para realizar una amplia variedad de diseños en la gran mayoría de las estructuras de la construcción, teniendo presente el cuidado del medio ambiente y generando soluciones sostenibles, a la vez de ofrecer una amplia calidad estética, en el rendimiento y en la rentabilidad.  Cada componente de sus productos, se fabrican a partir de acero inoxidable 316, y a la vez, cuenta con un sistema adecuado para los entornos más duros, incluidas las aplicaciones costeras. De esta manera, se garantiza una amplia duración en cualquier tipo de edificación.
El sistema de Jakob es ligero, fácil y rápido de instalar
Convencionalmente, las plantas se cultivan desde la base del sistema, pero también pueden ser conectados en cascada hacia abajo. En ambos casos, el mantenimiento es simple. Este sistema es ideal para obras nuevas y proyectos de reciclado. Se puede fijar a la mayoría de los materiales de fachada. Para obtener asesoramiento sobre los métodos más apropiados de fijación de diferentes materiales y estructuras, disponemos de un equipo de soporte técnico altamente calificado y experimentado. La amplia gama de productos está respaldada por un paquete de soporte técnico completo. Trabajamos con una serie de socios estratégicos cuidadosamente seleccionados, a fin de ofrecer proyectos completos de la más alta calidad. Trabajamos con empresas establecidas, expertos en diseño del paisaje, sistemas de siembra, cultivo de sistemas de riego y mantenimiento de la vegetación.
Sistemas de siembra
Ofrecemos un asesoramiento completo y orientación sobre los programas de plantación más adecuada para cumplir con su proyecto, además de brindar asesoramiento sobre los requerimientos de aplicación. Proveemos del sustrato indicado para un crecimiento rápido de la vegetación. Junto con el INTA, desarrollamos plantas nativas para cumplir con normas de sustentabilidad adecuadas. En caso necesario, trabajamos con los diseñadores del paisaje y viveros para ofrecer una solución completa, incluidos los regímenes de riego y mantenimiento.
Sistemas de Riego
No todos los proyectos Muralla Verde requieren de riego. La necesidad depende de una combinación de factores, como ser la zona geográfica, la altura, el formato, la ubicación del sistema y el programa de plantación. En los casos en los cuales el riego es necesario, proporcionamos una solución de diseño detallado, así como el suministro e instalación del sistema especificado. Estamos en condiciones de suministrar depósitos adecuados de agua, ya sea sobre el suelo o enterradas, que se ajustan plenamente a las normas correspondientes. En los regímenes más complejos, ofrecemos un sistema totalmente controlado por ordenador, que gestiona los alimentadores individuales por goteo de las raíces y las plantas de las plantas, programando horarios de riego, con la opción de agregar sensores de lluvia, mezclas de nutrientes, etc.
Servicio de instalación
Contamos con un seleccionado personal ampliamente capacitado para la instalación del sistema.
Mantenimiento
Si bien ofrecemos programas completos de mantenimiento, estamos igualmente dispuestos a adaptar nuestro servicio a fin de satisfacer las diferentes necesidades del cliente. Es posible pactar visitas quincenales para alimentar y cuidar las plantas; realizar exámenes trimestrales para mantener la estructura, o efectuar el minucioso recorrido anual de inspecciones.
Maceteros
Somos capaces -en proyectos que así lo requieran- de diseñar, fabricar y suministrar maceteros a medida, adecuados a las necesidades específicas. Los mismos son fabricados a partir de una serie de materiales pudiendo utilizarse acero inoxidable o galvanizado, y aluminio, que son montados sobre la pared o colocados de forma independiente en la superficie requrida. Si es necesario diseñamos la oferta y la estructura de acero, para superficies de pie (pared verde) en donde es deseable ocultar espacios antiestéticos, zonas industriales, aparcamientos, etc.
Verde Wall Systems
Las paredes verdes (a veces llamdas Wall Systems) han sido una característica de los edificios durante muchos siglos, aunque la utilizada era la tradicional e invasiva ‘cubierta de hiedra’. Hoy en día, las fachadas de casas victorianas en el mundo, han sido revitalizadas con los sistemas modernos construidos expresamente, ofreciendo de esta manera, una amplia gama de beneficios en calidad y durabilidad.
• Visite Jakob AG > http://www.jakob.ch/2/
• Visite Jakob/Green Solutions > http://www.jakob.ch/728/
Más información > info@construcciones-b.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario